CRÍTICAS GASTRONÓMICAS





TABERNA LA CASTAÑUELA

C/Pamplona,1

Armilla, Granada


Mañana mi hija mayor cumple 13 años (uf!!!), así que esta mañana hemos ido a Granada a comprarle algun regalo way.

Estamos de puente y, por lo tanto, todo ó casi todo está cerrado. Bueno, no pasa nada, nos echamos una cervecilla y volvemos a casa.

pues no, no solo han cerrado la mayoría de los comercios, sino que a la 1´30 de la tarde no había ningun bar en nuestro camino que no luciera una , muy chapada, persiana.

Hemos decidido ir al bar de siempre, escepto los lunes, no falla.

La Castañuela es un negocio familiar. pepe e Inma lo llevan desde hace años. Su tapa estrella es el jamón asado (el jamón dando vueltas, le llamo yo), la primera suele ser esa. Seguida de la primera cáda dia te sorprenden con tapas nuevas, casi siempre diferentes, "tapas de mercado", has de ir al mercado para saber que pondrás hoy de tapa, total, productos de temporada. Y lo que es mejor, Inma, la cocinera y tabernera, guisa de una forma sublime, jamás he probado en su taberna algo que no estuviera, sencillamente, exquisito.

El servicio es estupendo, Pepe tiene una cara de buena gente que se la pisa, es un tabernero de verdad y un optimista. y es muy eficiente en su trabajo, nunca se le olvida una tapa, doy fé.

Y no queda todo ahí, ya os he contado que es un negocio familiar...años trabajando el matrimonio junto, juntos en todos los aspectos y los momentos de la vida...esto suele ocasionar problemillas...pues Pepe e Inma lo llevan genial, dá gusto ver con la ilusión que trabajan, las sonrisas que se dedican y lo agusto que se está a su lado.


Os lo recomiendo, ya veis qué tapas, la primera de jamón y la segunda unas migas de las buenas, de las que tienen sabor. Si lo probais seguro que repetís...

Comentarios