SE ME HAN QUEMADO LAS LENTEJAS...


Y dándole vueltas creo que he llegado a una conclusión. En mi opinión todos perseguimos, más o menos, lo mismo. Joder hoy no he comido, bueno si, pan con cosas...¡¡¡FRÍO!!!, (tengo la cocina en obras y se me han quemado las lentejas... bueno, es la primera vez...).también es cierto que estamos gente "pató". Pero bueno, tu estás durmiendo, tu ya con la cuarta, tu...tu tienes pesadillas porque has sido malo...Yo debería estar durmiendo porque mi cocina está en obras y...las obras las hago yo. Quiero un horno moruno. A ti te duele la espalda y no puedes dormir. ¿Sábes de que te hablo?

Hoy he cojido el cuerpo sin vida de un gatito de dos semanas (selección natural...) Hoy he emplastecido el techo de la cocina (goteras de la ducha) Se me han quemado las lentejas (me he despistado...se está muy agusto al sol) He pasado unas horillas con el culo aplastado frente al ordenador (el curro...el otro curro...uno de los curros...)He bailado con Macaco (Moving...)he hablado con mi Madre por teléfono (ya está mejor)

me parece a mi que no somos tan distintos...

¿Se te han quemado las lentejas alguna vez...???

Vale, puede ser que tengamos lentes diferentes, que nuestro cristal de mira sea de diferente color pero...al otro lado todo es igual...

Vale que nos entendemos???

Comentarios

Los greñúos ha dicho que…
Yo creo que sí, que nos entendemos.
Recuerdo una historia: yo estaba de cervezas al mediodía y me llamó mi hermano desde el trabajo. "Creo que me he dejado las lentejas al fuego", dijo. Fuimos a su casa y, efectivamente, estaba todo lleno de humo, blanco por cierto. La olla estaba impregnada de una pasta negra que supuse había sido en algún momento un potaje de lentejas. ¡Qué hicimos? Abrir ventanas y ventilarnos bastantes de las cervezas que tenía mi hermano en la nevera.
A todos se nos queman las lentejas, es su manera de reírse de nosotros.
Un besico!!
stelladorada ha dicho que…
Buenas tardes Maria Pimientos,como ves estoy aqui otra vez,despues de haber leido tu siempre raconto estupendo.

Vaya diita tuvistes el sabado,por lo de las lentejitas,nada eres Maria Pimientos y te lo puedes permitir eso y mucho màs,de todas formas,son pequenos accidentes que nos pasan o nos pueden pasar a todosen cualquier momento,ademàs,tu media justificacion,me refiero lo de solecito,pues si te comprendo,el sol de Espana es maravilloso,y despues de un largo invierno,pues hipnotizarse con estos rayitos de sol,pues es normal.

Lo de que estas haciendo obra,te entiendo tambien muy bien,el verano pasado cuando fui de vacaciones a casa de mi madre
(que me paso 2 mesecitos),pues mi madre no tuvo otra cosa que empezar la obra justo cuando fui yo,que follon!!!!,imagina tanta gente que somos mas dos ninos pequenos que son los mios,un verano horrible,todo fuera de sitio,si suelos, sin camas durmiendo en colchones,vaya vaya,nunca mas de verdad!!!!,la prosima vez que se hagan obras me voy a un hotel!!!jaja.

Pues claro que si Maria todos somos diferentes,mundos a partes,pero la vida nos toca a veces mirarla o vivirla con el mismo cristal.

Un beso Maria Pimientos,para mi es todo un placer leer tus escritos y al mismo tiempo,responderlos con toda mi ignorancia pero toda mi admiracion.

Un beso y un saludos a todos los demas
María Pimientos ha dicho que…
Así que se rien de nosotros...

Bien pensado nosotros las cocemos...¡es lo menos que pueden hacer!, mola, por lo menos intentan defenderse...

¡Me gustan las lentejas! ya sé de donde les viene eso del "HIERRO"
María Pimientos ha dicho que…
El sol, el sol, el sol...adoro el sol. Teniendolo a mano hay cientos de cosas que podemos hacer bajo su cálida caricia. Pelar las papas para la comida, leer, escribir. A mi portatil no le gusta el sol, así que le pongo un paraguas negro que se dejó mi hermano el chico hace unos años en casa. A mi si me gusta, así que me despojo de mis vestiduras y, junto a mi portatil y su querido paraguas, echo mis horas de curro, "vuelta y vuelta".Qué diantres, hay que aprovechar tanta tecnología como tenemos actualmente. Lo de la gente pajiza con telarañas debería estar ya prohibido...¡Debe imponerse, YA, la calidad de vida...! Se rinde mucho más trabajando agusto (aunque a veces se te quemen las lentejas...)

Gracias Stella, el ignorante es cobarde, el que se lanza, lo intenta, se atreve, no es ignorante, es listo. Todos tenemos mucho por aprender y todos sabemos mucho de algo...

Por cierto Stella ¿ que es "raconto"?

Un besito
stelladorada ha dicho que…
Buenas tardes Maria Pimientos,te pido perdon por lo de "raconto",quiere decir historias o tus reflexiones.

Vivo en Italia desde hace 10 anos,a veces vienen a mi estas pequenas lagunas,que me hacen confundir un idioma con el otro,aunque una de mis luchas diarias,si asi lo puedo llamar,es precisamente,esto no dejar nunca atras, ni mi idioma, ni mis raices,tengo Espana muy dentro de mi,pero un fallito de vez en cuando,me sale,jajaja.

Antes de escribirte,esta leyendo precisamente,otra reflexion tuya ya pasada,creo que era del mes de Enero,donde das tu opinion,y nos describes muy bienel dolor del inocente,has logrado,ponerme otra vez los pelillos de punta.

En mi comentario de antes te he dicho que soy ignorante,haber si hablamos de los estudios no lo soy,pero leo tus cosas,y me siento ignorante,para mi eres una grande,que aparte de tener este don para expresarte y escribir como lo haces,no tienes pelos en la lengua,dices lo que sientes,y metes en todo una pasion que solo puedo tener palabras de admiracion,ole tu Maria Pimientos.

Un besito.
María Pimientos ha dicho que…
¿un fallo? no, al contrario, es un lujo...
Tengo amigos en Italia y cuando vienen nos entendemos con cuatro palabras mal dicas, gestos y, sobre todo, sensaciones...Si tuviera más tiempo lo dedicaría en su mayoría a aprender idiomas. la de cosas que le hubiera dicho a más de uno si hubiera sabido cómo...

Muchas gracias por tu calorcito Stella...